Como continuación de las
66 meditaciones realizadas durante el confinamiento en directos desde Youtube, os propongo una nueva alternativa más cercana e interesante; emplearemos la aplicación ZOOM para realizar nuevas sesiones de meditación guiada, de manera que tras las mismas, si os apetece, podamos conversar e interactuar en grupo unos minutos y así, intercambiar impresiones sobre la práctica, obtener conclusiones sobre la misma, resolver dudas y profundizar en el aprendizaje de manera sencilla.
La idea es que estas sesiones, tengan una hora de duración, (unos 40 minutos de meditación y unos 20 minutos de charla grupal) y se realicen al menos dos veces por semana. Podrás asistir a las que desees.
Mi intención es asignar a cada sesión un pequeño importe por participación (5 €) que no implique gran esfuerzo económico. No obstante siempre ofreceré unas plazas becadas (0 €) para quien no pueda permitírselo económicamente. Si fuera tu caso, coméntamelo por mensaje privado sin ningún apuro ni compromiso.
Las sesiones serán grabadas, pero por deferencia a los participantes no quedarán visibles de manera pública en Youtube sino que al finalizar las mismas os remitiré a los asistentes la grabación para que podáis visualizarla tantas veces como deseéis y seguir practicando en cualquier momento.